Crismayor-Muevelo EP (por Andrés Oddone – Mal Dicen! – free DL!)

Crismayor-Muevelo EPSi algo caracteriza a los lanzamientos de Mal Dicen!, el hermanito electrónico pachanguero de Latino Resiste, es su propuesta enérgica. Cada uno de los discos te dejan como en un ¡¡¡¡whaaaaaaaaat! kilométrico, y como en un golpe de derecha brutal hacen que las neuronas se desconecten para que el cuerpo tome las riendas y se ponga a danzar sin prejuicios hasta quedar con la lengua afuera. Un gran grito de libertad por donde lo miren.
Haciendo alusión a esto que contamos bien bien que les hablemos de “Muevelo EP”, lo nuevo del sello a cargo de Crismayor, que te pone en actitud de ¡que onda pappiiii! desde el primer campanazo. Este artista de Venezuela, que hasta el momento era un completo desconocido para nosotros, sale al ruedo con un contundente EP que dejaría exhausto hasta al raver mas avezado y empastillado, con energía que bien podría pertenecer al mundo del gabber pero con un condimento sensual que definitivamente se relaciona a la latinidad profunda, con ese golpeteo rítmico que llegó desde áfrica allá hace muchísimo tiempo, que en Latinoamérica tomó dimensión “2.0”, y que con la tecnología, la velocidad, los años y el fenómeno de la globalidad hoy está que arde, dispuesto a mover fuerte los festivales del mundo.
Moombahton, global bass puro y duro, sonidos lazer, secuencias raver explosivas, frases que te ponen cachondo y energía… eso sí, muuuuuuuucha energía ¡pa ponelte a gozal! (post de Andrés Oddone)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG