Erick Jaimez-Cvmbia Trvp Lord 7 (por Hugo López aka Tatsumi DJ – Latino Resiste – free DL!)

Erick Jaimez-Cvmbia Trvp Lord 7Erick Jaimez nos presenta “Cvmbia Trvp Lord-7”. Para que desde el vamos sepan de quien se trata, les comentamos que varios grandes de la escena cumbia bass / global bass, como Toy Selectah, El Dusty y Chingo Bling, nombran a este artista de Dallas como el “Cumbia Trap Lord”. No es poco decir.
Es así como al ritmo de este singular género podemos hacer un viaje al pasado y escuchar temas clásicos como “Pedacito de mi vida” de Mariano Valencia Garay, o por que no, “El mariachi loco”, que sin duda no puede faltar en el repertorio de cualquier mariachi, pero en un formato estructural completamente diferente y novedoso.
Lo que distingue a este material es la fusión de la cumbia con el trap, ese hip hop poderoso y arrastrado, sin duda algo que hace que cambie la forma en la que vemos a estos géneros, pues como podrán escuchar, de estas experimentaciones resultan tracks con sello único, que abren la puerta a que indaguemos en los nuevos proyectos que surgen en la escena latinoamericana.
“Cvmbia Trvp Lord-7” nos propone piezas como “Ciriguaya”, “La Cumbia de Satanas”, “Dice la Gente” y “La Danza del Trap”. Son en total siete temas explosivos, súper enérgicos, que harán que saques brillo a la pista de baile.
No pierdas la oportunidad de escuchar este grandioso disco el cual llega a nosotros de manera gratuita gracias a el intermedio de Latino Resiste (por Hugo López aka Tatsumihttps://www.facebook.com/OfficialDjTatsumi) Erick Jaimez-Cvmbia Trvp Lord-7 (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG