Lee Carvallo-Canadian Club Vol 3 (por Andrés Oddone – Top Billin Music – free DL!)

Lee Carvallo-Canadian Club Vol 3“Canadian Club Vol 3”, lo nuevo de Lee Carvallo por medio de Top Billin Music, es uno de esos EPs que se encargan de rescatar en un puñado de tracks referencias musicales de distintas épocas. Con el juke de un lado, ese primo acelerado del ghetto house, y el soul elegante del otro, los tracks de esta edición llevan la mente a pasear por una época en la que en los barrios negros de Chicago la música sonaba en los sound systems de los bares, y la música era la excusa perfecta para el encuentro, para el contacto, para propiciar lo sensual. Pero también “Canadian Club Vol 3” abarca otro espacio que se relaciona mucho mas a los 90´as, el del r&b. Pero también en esos momentos el juego emocional es el mismo, el de lo romántico.
En resumen, las canciones resultan como remixes acelerados y desestructurantes que toman los elementos esenciales que disparan en el cerebro esos impulsos eléctricos que solo crea el encuentro con el sexo opuesto.
El EP está compuesto por 4 piezas, una de las cuales cuenta con la colaboración de Hesk. Lo pueden bajar completo desde la siguiente dirección: https://topbillinmusic.toneden.io/spotlight/lee-carvallo-feat-hesk-how

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG