Ser Humano-La forma deforme (por Su Capitán – VAA Varios Artistas Recs – name your price)

Ser Humano-La forma deformeBeat lento. Planteando viajes personales de austeridad y uso de secuencia es como Arturo Yañez en voz y Jiony en música nos van relatando este último disco llamado “La forma deforme”, que nace de la magia que se da entre los dos, en el baile sigzageante que forma este dúo titulado Ser Humano.
Ambientaciones creadas con grabaciones de sonidos diversos y mucha presencia de sintetizadores dan lugar a géneros de confectura propia. Estos son los elementos con los cuales Jiony da identidad a la música y producción de este álbum recién salido por su propio sello disquero, VVA (Varios Artistas), uno muy joven, siendo este su último álbum, que trabaja con nuevas propuestas que bien sirven como pantallazo de lo más reciente en la escena del underground electrónico mexicano. Es de esos sellos dispuestos ha escuchar todo tipo de propuestas, por lo cual encuentran productores “diferentes” que están haciendo su propia música y no encuentran dónde sacar sus rolas, tal vez por que no hay sellos que se adapten a su sonido, así como también proponen ser plataforma de intercambio para colaboraciones entre artistas que tocan distintos géneros.
Desde el primer play lo de Ser Humano en “La forma deforme” deja claro que se trata de un proyecto de lo más original de lo que anda sonando por México, un verdadero “Hecho en México”, pero que no cae en ningún cliché, sondeando en el plano de lo desconocido en una síntesis extrema en particular.
Bella búsqueda que viaja de principio a fin (Por Su CapitánLos Músicos de José)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG