Fat Dojo-Tomorrow Girls (por Agustina Araneda – Cool Ghost Records – name your price)

Fat Dojo-Tomorrow GirlsCon una mezcla interesante de sonidos de onda surf veraniega se nos presentan los Fat Dojo, banda que está ganando buen lugar de reconocimiento en su escena, a pulmón y con la fuerza de su energía, surfeando en la ola, renegando y alegrando con su música.
Este grupo está formado por Federico Papp en guitarra y voz, Bebo Varese en lead super guitar, Agus Wussy en bajo y voz, y Francisco Aboy en Batería.
Su nombre resuena en la escena under de Argentina por su participaron en eventos potentes, como por ejemplo la presentación de Modern Originals de la mano de QuickSilver y el Dune International Psychfest, al que tuve el honor de asistir, en el abrieron camino a la presentación de nada menos que Moon Duo.
“Tomorrow Girls” es su último lanzamiento, un disco que hace tener ganas de tomar muchas birras. En “Hoochie Man” también logran traer a la mente un Cobain, pero un poco más calmado y reflexivo.
En “Tomorrow Girls” podemos escuchar a unos Fat Dojo multifacéticos, don’t care attitude, garage style, como sonando a la vuelta de tu casa. Plantean un mix que atrae y no decepciona ni cerca.
La música de Fat Dojo es definida por uno de sus integrantes, Agus Wussy. como “combo power pop fundado por fede papp y sus amigos”
Fat Dojo es ideal para viernes, comienzo de finde largo o de vacaciones de invierno.
Chusmeen en su bandcamp que el disco se puede escuchar completo y bajar por el precio que ustedes decidan (por Agustina Araneda)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG