Va-Maximum freskeo (por Andrés Oddone – Fresh Kindom – free DL!)

Va-Maximun freskeo“Maximum freskeo” es la manera en la que Calagad 13 nos dice “el jungle sigue aquí, y cualquier pieza, cualquier música que deseen puede ser breakeada”.
Como una oda a esos tiempos en los que el jungle breakbeat salía a inundar el mundo con sus enloquecidos rulos de ritmo, este artista español lanza este EP en el que cruza locura percusiva a distintos tracks extraídos de épocas y registros al lo zapping. El resultado son 4 versus que lo enfrentan a piezas de Richard Evans, Las Grecas, Junco y Manzanita, de los cuales sale más que airoso. Es como para destacar realmente la selección de tracks, por que con un vértigo como de tobogán de 50 metros en un parque acuático pasa de ambientes jazzeros a aires de su España natal, del junglist feeling al neo trap, de lo hip hopero a las guitarras nostálgicas de canto herido.
Ante todo la verdadera pregunta sería ¿de que se trata esta música? Pero mejor dejarse llevar por el golpeteo del bombo clap veloz y bailar hasta que se nos descontracturen los huesos. Ha sido publicado por Fresh Kindom (por Andrés Oddone)  

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG