Lascivio Bohemia-Le Rumbé Saboralia (por José Sandoval – Sello Regional – free DL!)

Lascivio Bohemia-Le Rumbé Saboralia“Le Rumbé Saboralia” es el nuevo lanzamiento del productor ecuatoriano Eduardo Zambrano atraves del reconocido sello de nu cumbia y tropical bass chileno Regional.
Éste álbum consta de 10 tracks en los que Eduardo aborda, con su proyecto Lascivio Bohemia, el sonido latino en distintas formas a través de diversos géneros y matices sonoros. Haciendo hincapié en la cumbia digital, con pistas como “La Cumbia de los viajeros”, “Le Cumbié De Paris” y “Ecuador Amazónico”, o logrando una mezcla con ritmos extraídos del cumbiatón en “Dubton Tequila”, Lascivo Bohemia nos entrega en éste lanzamiento una compilación de verdaderos tracks rompe pistas.
Por otro lado “Diablo Huma” y “Hatun Puncha Mambo Cumbé” se dirigen a un ambiente más acelerado y energético, con ritmos como el jungle y mambo bass respectivamente, que dan al disco un shock de alto voltaje tropical.
Regional, como es de costumbre, nos deja satisfechos. “Le Rumbé Saboralia” es un lanzamiento fresco y propositivo al nuevo terreno de juego de la movida tropical (por José Sandoval) Lascivio Bohemia-Le Rumbé Saboralia (mediafire link MP3 320Kb)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG