Mad Zach-Quantum Shock (por Lucas Alamo – Saturate Records – name your price)

Mad Zach-Quantum ShockY dios dijo: “¡Que se haga el ruido y que de los ruidos vengan los beats enfermos y dementes, y con ellos una plaga de errores digitales, de glitches insaciables, de distorsiones incontrolables! ¡Que se haga la música de las máquinas desquiciadas, de las mentes androides! ¡Que retumben en la tierra los bajos monstruosos hasta que se derrumben los imperios! ¡Enciendan sus motores y recen, hijos míos, porque la música jamás volverá a ser igual!”…Y fue en las tierras de Hamburgo donde apareció Saturate Records y con ellos su nuevo release a cargo de Mad Zach llamado “Quantum Shock”.
Mad Zach es un personaje que se ha forjado un nombre importante dentro de la escena de la electrónica experimental con trabajo arduo, no solo como productor, sino también como un científico loco del circuit bending y hardware hacking, una especie de Dr Frankenstein cibernético que da vida a las más infames maquinas. En 2010 fundó el sitio CustomMidiControlers.com en donde se dedican a crear extraños y originales controladores customizados a petición del cliente. También es un importante colaborador del sitio DjTechTools y forma parte del crew de artistas de Native Instruments.
Y ahora, desde las profundidades de una mente que se antoja alienada por seres de otros mundos, surge “Quantum Shock”, un EP repleto de sintes galácticos provenientes de una época futura y oscura, algo tiene de ese sonido trap gangsteríl con insinuaciones robóticas. En este EP algo hay de 8 bit alienígena, de dub cósmico, el glitch hop denotando el error en la programación de la computadora madre. En los tracks se escuchan los ecos resonando de una nave espacial perdida en la inmensidad de un cosmos de circuitería. Se advierte un dejo del dubstep radioactivo que anticipaba un futuro digital. El alma ragga dentro de un cuerpo de androide descontinuado. Se entre lee un discurso hip hop de matices pesados y profundos, todo girando en una vorágine de bass music demencial.
Incluye remixes de Pixelord, Bleep Bloop, Amp Live y Conrank. Un verdadero hitazo que solo estará disponible free por tiempo limitado, así que no hay tiempo que perder. Y si acaso eres de los que leyeron esto demasiado tarde, confía en que comprar este álbum será una buena inversión (por Lucas Alamo)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG