Antifaz-Antifaz (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Screen Shot 2015-06-08 at 12.09.10 PM

Como se habrán dado cuenta, en Cassette Blog no dejamos pasar ni una sola excusa para poder actualizarlos de las novedades de nuestro amigo Gustavo Naranjo, mejor conocido como “G-Flux“. Hace apenas unas semanas The Original Wailers estuvieron haciendo un breve tour por México y eso nos dio una excusa para dirigir los ojos a Antifaz, un proyecto donde G-Flux colabora con Chet Samuel, uno de los músicos de alto calibre que forman parte de la banda de TOW.
Aprovechando la extensa musicalidad de Chet y el gozoso groove de Gustavo, Antifaz tiene un sonido que desde el primer segundo nos transporta a un hotel todo incluido en las playas de Miami al ritmo de un house de gozadera muy en el estilo de los primeros discos de Los Amigos Invisibles. Puro groove amable, guitarras. Si Antifaz pudiera convertirse en un personaje, sería ese guarda vidas musculoso que rescata a una linda chica en apuros en la alberca, un suertudo en medio de un paraíso tropical.
En este EP homónimo, Antifaz presenta los tracks “Onda” y “Azuquitar”, claros guiños a ese resort musical del cual les hablamos. “Onda” es un house despreocupado que deja lucir la guitarra de Chet en medio de un mantra que hace una oda a los elementos de la tropicalidad. Por su parte Azuquitar se va directo al funk sensual sin dejar de lado la marca noventera y los mantras tropicales que caracterizan el sonido de el combo G-Flux / Chet Samuel.
Sin más les dejamos estos dos tracks, para que se vayan a tomar una piña colada a medio día. Antifaz, gozadera tropical que suena a una partida de poker entre Chromeo, Luis Miguel y Los Amigos Invisibles en un resort all-inclusive en Miami.

Antifaz – Antifaz (Mediafire wav format link)  Antifaz – Antifaz (Mediafire mp3 format link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG