Mama Testa-No more Vip EP (por Francisco Cerezo aka Pa Kongal – Boukan Records – free DL!)

Poderoso experimento bass músic indescifrable en el que se mezclan elementos modernos con el Baltimore Club y el Jersey Club. 

Adrían Mendez es el cerebro detrás de Mama Testa. El es un ingeniero audiovisual de la Ciudad de México que desde 2007 da rienda suelta a su creatividad, y que en esta ocasión nos entrega “No more Vip EP”, compuesto por 4 distintas versiones de “No more Vip”, todas bombas.
“No more Vip (42DFloor version)” abre esta lluvia de sonidos pegajosos. Es una pieza que seguro funciona fuerte en la pista, cargada de bass y locuras hermosas que van y vienen sin parar. Imposible no mover el cuerpo al escucharla. Contiene tintes de Baltimore club, cumbia, y un sabor que me recuerda a un productor de UC (Underground Construction) llamado Donieus, que en los 90s volaba con este tipo de producciones potentes para la pista de baile.
“No more VIP (CumbiaGrind Version)” es la versión donde la cadencia y los bajos se tornan rebajados, y si eres dj ¡creo que ambas versiones juntas pueden ser un arma buenísima! Suena a como a un remix cumbia rebajada de la canción anterior, pero con el agregado de unos toms sabrosos.
¡”No more VIP (Bamao Yende Botcho RMX) es una locura de versión! Bien intrincada y llena de detalles, que también me recuerda a un productor demente del pasado llamado Speedy J, que hacia sus delicias con mil samples y rebanes, tal cual ocurre en esta versión. Lo que la distingue también es el toque futurista que se percibe a lo largo del track.
“No more VIP (Strippedclub Version)” aplica cierta dureza de bajos que van y vienen. Aquí no hay piedad. En esta versión Mama Testa nos entregan una pieza que juega en un estilo que pingponea entre el Jersey y Baltimore club. E insisto, también en este track está presente el toque de UC de chicago.
“No more Vip EP” ha salido bajo el sello Boukan Recods, que apuesta por un sonido distinto en todos sus lanzamientos, dentro de una escena en la que ya que decir “distinto” es algo arriesgado. No se pierdan en la pista a Mama Testa y dense esta chulada de EP (por Francisco Cerezo aka Pa Kongal)



También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG