La peli perfecta, Kung Fury by Laser Unicorns (por Pulpo Caivano)

Kung Fury by Laser UnicornsLa búsqueda de la película perfecta ha terminado. Tras una poderosa introducción que da lugar a una colosal pelea contra una máquina arcade transformer, se pone en evidencia a quizás el peleador más hábil del universo conocido, e iniciamos un viaje con estética ochentera para conocer la historia de su protagonista, un ex policía con una historia desbordante de clichés.
Siendo generosos, quizás uno de los defectos de Kung Fury sea la referencia al viagra (lanzada al mercado en el 98). Por lo demás la ambientación de los ochenta está muy bien lograda, con todos los condimentos que esperamos: música, gadgets, lasers, dinosaurios, kung fu y lamborghinis; una mezcla que nunca puede salir mal.
¿Y cómo fue que un proyecto así logró salir a la luz? ¡kickstarter!
Tomen un poco de su tiempo y vean esta obra maestra. Es tan pero tan poderoso este proyecto de Laser Unicorns, que el video musical oficial está protagonizado por ¡¡¡The Hoff”!! Siguen saliendo cosas en su kickstarter, para el que quiera ser supporter. Que la disfruten, ¡Tank you! (por Pulpo Caivano) Kung Fury by Laser Unicorns 1

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG