Uproot Andy-Barrioteca EP (por Mario Ramirez – Que Bajo – free DL!)

Uproot Andy-Barrioteca EPTodos tenemos un amigo que es extremadamente bueno para alguna cosa en específico. Está ese chavo que es un astro para los deportes, el geek que maneja a la perfección cualquier gadjet y es campeón de todo videojuego que se le ponga enfrente, ese tipo que a pesar de vivir la vida loca obtiene buenas calificaciones en la escuela y sin esfuerzo alguno, aquel mini Picasso que con ayuda de algo tan simple como un lápiz te puede hacer una obra maestra, o el gran productor que cada vez que saca algo nuevo la gente se vuelve loca y no para de escuchar su música. Bueno pues en este último caso nosotros les podemos contar de nuestro amigo Uproot Andy.
Este gran amigo de origen neoyorkino es un gran amante de los ritmos afrolatinos y de las fiestas súper prendidas, lo cual demuestra siendo el creador de una majestuosa celebración recurrente llena de buena música llamada “Que Bajo”, que cuenta con un concepto bien prendido, con mucho baile y sabor latino, muy parecido al difunto DayOff en la Ciudad de México.
Andy tiene una gran lista de temas propios hechos de una manera perfecta, cargados de ritmo y locura que te hacen bailar obligadamente. Dentro de esta gran lista encontramos su ultimo material, llamado “Barrioteca”, un EP de tan solo tres tracks. Pero sinceramente, con este nivel de pegada, ¿para qué queremos más? Tres piezas son suficientes para hacer notar la tremenda calidad de este lúcido productor estadounidense.
Como en cualquier biblioteca pública encontrarías una cantidad inmensa de libros con temas diferentes y para todos los gustos, es así que Uproot Andy trató de mezclar un sinfín de ritmos y sonidos típicos de muchos géneros musicales en su nuevo material, asegurando con esto que nadie se quede sin bailar.
El primer tema, el que da nombre a este trabajo, comienza de a poco. Pero de pronto sientes ese golpe de genialidad. Es un track lleno de ritmos típicos del reggaetón, cosa que sabemos que le encanta al buen Andy, un poquito de trap y unas vocales latinas bien pegajosas.
Una melodía bien veloz que le da entrada al siguiente tema, que de igual manera nos atrapa con un beat bien acelerado, en conjunto con unos toques llevados más por los géneros latinos, algo así como un merengue a máxima velocidad. Este se llama “Arroyo en el Barrio”.
Para terminar con el EP, Andy nos da una muestra de su talento para remixear, haciendo una obra maestra con el tema de Los Gaiteros De San Jacinto titulado “Manolo”, una canción que originalmente es toda tranquilidad, pero la genialidad de este neoyorkino hace que se vuelva una pieza totalmente de nueva pista de baile, una joya para cualquier fiesta y que queda perfecta en el momento más prendido.
Además de ser un excelente productor, Andy resulta ser una muy buena persona, tanto que nos da este EP como regalo a descarga gratuita desde el Soundcloud de Que Bajo, donde lo pueden adquirir y llevarlo a cualquier lugar para volver cualquier fiesta la mejor de todas.
En verdad, les aseguramos que estas tres pinceladas por parte de Uproot Andy se volverán sus favoritas durante mucho tiempo (por Mario Ramírez) Uproot Andy – Barrioteca EP (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG