Va-LBMR Vol 4 (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – Latin Bass México – free DL!)

Va-LBMR Vol 4El sello más alucinante de la galaxia llego para quedarse. Y es que hoy en día Latin Bass México lanza al mundo su nuevo compilado denominado “LBMR Vol.4”.
La más reciente y kilométrica entrega de LMBR cuenta con 50 artistas / 68 tracks divididos en 4 partes: ancient cumbia, sendero tropical, mueve el booty y ritmos bestiales, que van de lo más tranquilo de la cumbia hasta los ritmos más potentes y fusiones únicas en su estilo.
Lo mejor que nos brinda este sello mexicano son las descargas gratuitas. Sin duda esta estructura desde su creación en 2012 se ha propuesto difundir sin lucro alguno la música que cada uno de sus integrantes aporta. Nu cumbia, tropical bass, moombahton y fusiones latinas son de los géneros que podemos apreciar en los volúmenes que nos brinda LBMR, además de funcionar como muestrario de nuevos talentos del país Azteca.
El productor de la cumbia espacial Oscilador Bass, junto con su grupo de trabajo, Hijo Pródigo y Hans Vallejo, hacen posible que el sello Latin Bass México rebase fronteras y que cada uno de los tracks de las compilaciones sea escuchado en distintas partes del mundo.
Eso no es todo, además el lanzamiento del volumen 4 viene acompañado del la reapertura de su sitio web con nueva imagen y diseño, en donde también podrán encontrar material exclusivo, y sobre todo podrán descargar mixtapes y los cuatro volúmenes con los que cuenta ya su catálogo.
Es larga la lista de artistas que dan forma a “LBMR Vol 4”, y allí está el toque central de esta compilación, en que se vuelve una ventana por medio de la cual podemos ver de cerca el estado saludable de toda una gran escena musical, la actualidad de una fracción artística de un país y más allá. Promete ser la mejor compilación hasta el momento en la historia del sello, mezclando cumbia y sonidos latinos con lo más novedoso en sonidos electrónicos.
¿Qué esperan para sumergirse en esta onda espacial llena de beats y sabor latino? Para bajar el compilado completo simplemente deben dirigirse al área de descargas en http://www.latinbassmexico.com, y para que se saquen ya mismo las ganas aquí les dejamos para que escuchen algunos de los tracks (por Hugo López aka Tatsumihttps://www.facebook.com/OfficialDjTatsumi)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG