Silly Tang and Friends-Watcha Willis EP (por The Ghost – Caballito Netlabel – free DL!)

Silly Tang and Friends - Watcha Willis EPCaballito Netlabel es sin duda uno de los sellos mas importantes dentro de la música emergente con gen latinoamericano. Proveniente de España, este netlabel siempre ha logrado entregarnos lanzamientos de la mas alta calidad, que van desde la cumbia hasta el global bass diverso.
En esta ocasión vuelven para presentarnos su mas reciente lanzamiento llamado “Watcha Willis EP”, lo nuevo de Silly Tang.
Originario de España, Silly Tang es un dj y productor que, desde Madrid, revienta las pistas de baile con su increíble sonido y singularidad, incendiando cualquier noche que se presente.
Durante su carrera, Silly, se ha dedicado a descubrir los sonidos tropicales del bass, especialmente los procedentes de Colombia, dando como resultado un viaje entre lo mejor de ambos mundos; el ejemplo perfecto de esto es su primer EP “Watcha Willis”.
Durante la escucha de este EP se puede apreciar claramente como Silly Tang se ha visto influenciado por diferentes estilos de música latinoamericana, adoptado elementos de géneros tan variados como son la cumbia y el dembow, entre otros.
Para este nuevo material el productor español se vio acompañado por grandes de la música global bass / latin bass, como El Barba Dub, Rayador y Atodamadre, los cuales en combinación con el incomparable estilo de Silly Tang dan como resultado 4 tracks llenos de sabor y baile.
“Watcha Willis” es solamente el inicio, y es seguro que muy pronto escucharemos mucho mas sobre este talentoso productor que sin lugar a dudas nos hará bailar en mas de una ocasión (por The Ghost) Silly Silly Tang and Friends – Watcha Willis EP (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG