El Ganjahman-Cumbia dub 2015 (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – name your price)

El Ganjahman-Cumbia dub 2015La cumbia digital cada vez se posiciona como uno de los movimientos musicales
más frescos, ya que a partir de su ritmo y todos los elementos que emplea para dar ese toque único que nos hace bailar logra alcanzar la aceptación de un público que crece a pasos agigantados, y así es que cada vez la cumbia rebasa un número mayor de fronteras.
En esta ocasión desde Córdoba, Argentina, Horacio Lombardi mejor conocido como El Ganjahman nos presenta su más reciente aportación al movimiento cumbiero. Nos referimos a “Cumbia dub 2015”. Distintas fusiones urbanas, electrocumbia y música negra quedan plasmadas en una potente colección de tracks.
El Ganjahman inicia su carrera en 2010, comenzando en el arte de las tornamesas, pero en cierto punto decidió que era necesario dar inicio a su carrera como productor musical. Como autodidacta comienza a dar muy buenas aportaciones al movimiento de la cumbia electrónica, y así dio punto de partida a su peculiar forma de crear y fusionar estilos.
Entre lo mas reciente podemos escuchar el tema “Cumbia Aliens”, tracks muy futurístico y acorde al título. No se queda atrás “Warriors”, pieza de Miss Bolivia vs Che Cumbe, donde se expone por una parte la cumbia villera y por otra se puede apreciar al fondo acordes característicos de los sintetizadores del grupo Leyenda Cañaveral, que dar un brillo único y bailable a este temazo.
“Balkanicumbia”, “Sobre el arcoiris” y “Marimberos” son temas que no debes perderte, y generan un cierre perfecto para este álbum que vale la pena mencionar entre los potentes de la cumbia underground de este año (por Hugo Lopez aka Tatsumi Djhttps://soundcloud.com/tatsumidj1)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG