Lewis Cancut-Funnybones (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Screen Shot 2015-08-04 at 11.03.14 AM

El Release Exclusivo del día de hoy viene a cargo de uno verdadero peso pesado cuando nos referimos a la escena del freestyle tropical-global. Desde Australia, via Cocobass Records, Mad Decent, la Red Bull Music Academy, un hit de Jennifer Lopez y Enchufada, llega Lewis Cancut, quien nos regala un delicioso y tremendo EP para los exclusivos de Cassette Blog.
Cuando decimos que Lewis Cancut es un peso pesado es porque su ritmo interno tiene algo muy especial, es ese tipo de gen que llama la atención a personajes icónicos como Branko, Toddla T o Diplo. Es la habilidad para incorporar las sincopas, el sabor de la tropicalidad y de los ritmos africanos al nuevo EDM en un punto medio increíblemente preciso. Es decir, sonar como música del mundo sin lo obvio del folclor, sonar emotivo al estilo de hino de festival sin caer en lo “cheesy” y sonar de Ghetto demostrando a su vez un montón de de finura y frescura.
De eso se trata este EP llamado “Funnybones”, donde la energía house se ve inyectada por un demonio soca que le incorpora tanto quiebres de cintura como sentimientos en un track que juega en esa misma cancha que el increíble “Un Poquito Mas” de Captain Planet. Por si fuera poco, el EP viene con un remix realizado por otro gigante, Max Le Daron, que lleva “Funnybones” a un lugar un poco más violento.
Lewis Cancut, “Funnybones”, house con alma soca y fuerte dosis de sensualidad, otra muestra de la versatilidad y la efectividad de este Australiano para reventar las pistas de baile. El arte del EP fue realizado por la diseñadora Eleanor L. Butt.

Lewis Cancut – Funnybones (Mediafire WAV format) Lewis Cancut – Funnybones (Mediafire mp3 format)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG