Lia Nadja-Venus (por Angie Ferrero – Mun Discos – name your price)

Lia Nadja-VenusMás libre que nunca, una mujer deja que su voz tome vuelo. Es imposible no verla atravesar el cielo, escuchar el eco de sus palabras. Allá va, en lo alto, junto a una bandada de gaviotas que le atraviesan el pecho. Puede viajar así, sin equipaje, por la eternidad. Sin embargo, los árboles la llaman, suena una guitarra y se prepara para descansar. Aterriza con los pies cansados. Silencio.
Ahora, puede querer quedarse con los árboles o continuar su viaje. De continuarlo, se la ve despegar con energía armoniosa. Esta vez, el vuelo se despliega entre Júpiter y la tierra. Suenan tambores de alguna macumba urbana. Un agudo se traduce en un llamado. Busca. Algo se atraviesa frente a sus ojos.
Un parpadeo.
Un circo de luciérnagas bailan alrededor de ella. Se suelta el pelo. Se recuerda joven, más joven de lo que es. Y con ese recuerdo, recuerda el amor y la primera vez que le rompieron el corazón. Impaciente, lo nombra, lo llama; lo canta. Pero nadie viene y es tiempo de seguir.
Cae la noche y no detiene su vuelo. Quiere llegar a ese lugar que no sabe dónde es. Tiene miedo. Ansiedad. Busca a quién la llamó pero no puede encontrarlo. La búsqueda es su norte. La luna su aliada. Salta de planeta en planeta. Se deja llevar.
Dicen que la imaginación es lo último que se pierde. Ésta, es tan sólo una de las tantas historias que vas a poder conocer mientras escuchas el disco “Venus” y la voz de Lia Nadja, en la que es la última publicación de Mun Discos  (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG