Va -Voodoo drums (curado x Pa Kongal – Cassette blog 5to aniversario)

va-voodoo_drums-(curado_x_pa_kongal)webHay una frase común entre los DJs: “con los mismos discos dos DJs logran cosas bien distintas”. En el mundo del global bass eso puede llegar a extremos sutiles, porque lo que cada artista escucha a veces es súper personal, un beat, un sonido, una marca en el groove, una energía. Eso que hace que selecciones un track u otro es de lo más misterioso. Y digo que en el global bass / latin bass eso todavía es más extraño porque además en ese registro contamos con una diversidad inmensa de ritmos y sabores.
Festejando el 5to aniversario de Cassette blog ya hemos lanzado un par de compilaciones dedicadas a esa frontera musical en la que se experimenta con la fusión de ritmos originarios con la electrónica cluber del día de hoy, pero cada una tuvo su particularidad, y eso creemos que se debe justamente al gusto y desarrollo de cada uno de los curadores asignados. El resultado de eso es riquísimo por la diversidad que plantea. No tiene nada que ver esta compilación que hoy les compartimos, curada por Francisco Cerezo aka Pa Kongal con las otras, y eso seguramente debe tener que ver con que su ojo como productor está centrado en la pista de baile más freestyle. Francisco es un dj de los buenos que te puede llevar por mil lugares en una sola sesión y eso se escucha a full en este disco, en lo multiestilístico que es despertando la fiebre del baile en todo momento.
La compilación cuenta con el diseño gráfico de Lucas We! que le puso acento tanto a lo actual como a lo old school.
Esto nos contó Francisco sobre el disco (por Andrés Oddone)
“Primero que nada mil gracias a los amigos de Cassette blog por incluirme en esta propuesta junto a grandes compañeros de la movida global, es un orgullo y una satisfacción enorme.
Para los que no me conocen, soy Francisco Cerezo (Pa Kongal), dj desde los 12 años de edad y productor desde hace unos 5. He pasado por muchos géneros, pero en ninguno me sentí tan apoyado y cobijado como en la cumbia y el global bass. Debe ser por que en verdad son enormes opciones musicales.
Aun falta mucho camino a recorrer y estamos aquí con Cassette blog, con todas las ganas de colaborar.
En el material que compone “Va – Voodoo Drums” noté mucha frescura , gran poder y ganas de llevar esto a nuevos rumbos, con tracks que van desde el ritmo lento y oscuro al aquelarre fiestero y frenético. También es importante el uso de sampleadelia de tracks viejitos (pero hermosos) para llevarlos al dancefloor actual y darles ese toque personal que todos y cada uno de los que participan en este acoplado tienen.
Es genial el escuchar a gente de distintas partes del mundo conectados en este
disco  para dar su aporte y su tiempo a la movida.
Les propongo que den play desde el primer track hasta el último y que se dejen llevar por el dembow, la cumbia, el trap y demás ritmos rotos y sabrositos.
Enorme abrazo y mis agradecimientos a todos y cada uno de los que decidieron participar
en este volumen para el festejo de los amigos de Cassette blog” (Francisco Cerezo aka Pa Kongal)
Artistas
01 Cesarrodrb
02 Los Malefics
03 Dave C
04 Papi Pérez
05 Washiwasha
06 Pixie Trace
07 Mastah 5XL
08 Pa Kongal
09 Dj Neber
10 El Gato Deejay
11 Mr Jags
12 Bigote
13 Cero39 en un DonJuanPachanga Rmx
14 Falkland Sound
15 Electroteca
16 Tabvla Raza
17 Borchi en un Dragoon Rage Rmx
18 Tatsumi DJ (Taciano Records)
19 Washiwasha Va – Voodoo drums (mega link formato mp3) Va – Voodoo drums (mega link formato FLAC) Va – Voodoo drums (copy link formato mp3) Va – Voodoo drums (copy link formato FLAC)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG