Va-Bahia Bass vol 3 (por José Sandoval – Braza Music – name your price)

Va-Bahia Bass vol 3La música bass es un género de la electrónica que con el paso del tiempo se ha sabido adaptar a las distintas fusiones musicales con sonidos todo el mundo mejor que ninguna otra, siendo armónica con cualquier tipo de música. No es la excepción con la música brasileña y su basto abanico de matices sonoros como el baile funk, el brega y por supuesto la samba.
Prueba de esta interesante mezcla musical es éste lanzamiento presentado por el sello Braza Music y proveniente de dicho país de américa del sur. El compilado es titulado bahia bass, nombre que engloba los distintos estilos de éste tremendo choque de frescura de ritmos brasileños del sur del país condimentados con alto trap y dembow cadencioso.
Cuenta con joyas auditivas presentadas por varios artistas de la escena brasileña como son Rafa Dias con Vandal, DJ Werson, Zé, Leandro Vitrola, Anderbio, Mr. Bobby y otros viejos conocidos como Loro Voodoo, Mauro Telefunksoul y DJ Nirso.
Si eres un entusiasta de la música con sabor y mucho sub bass ésta entrega (así como los volúmenes anteriores de Bahia Bass) es infaltable en tu biblioteca musical (por José Sandoval)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG