Va-Digital Hood Vol 1 Million Air Sample (por Andrés Oddone – Million Air – free DL!)

Va-Digital Hood Vol 1 Million Air SampleCada vez que sale al mundo una nueva compilación, casi sin querer pensamos en todo lo que ocurrió detrás para que ese disco sea posible, porque ya es difícil organizarse uno mismo, imaginen lo que es con 9 personas más. Pero a veces, como pasa con “Digital Hood Vol 1 Million Air Sample”, el compilado que hace poco han lanzado los amigos de Million Air Music, el rejunte de artistas se percibe como algo simple y orgánico. Y en este caso es más que entendible por que los involucrados en su gran mayoría son músicos que llevan tiempo dando que hablar dentro de la escena de electrónica latinoamericana, además de que todos son venezolanos. Justamente por eso, por su procedencia, este compilado se festeja mucho, porque son varios los artistas de ese país que publican su música en sellos de otras latitudes, ya sea por que llegaron por la calidad de su trabajo, o por medio de que los que llevan esas estructuras también son venezolanos emigrados, como pasa con El Flying Monkey Records o Le Ronca Records.
Definitivamente ya hacía falta una nueva estructura que exportara directamente desde Venezuela su talento, y ese lugar llega a ocupar Million Air Music.
Con “Digital Hood Vol 1 Million Air Sample” deja claro que no es un sello que está comenzando, porque contiene un rooster explosivo de talentos que ya se la saben, y que como podrán escuchar, trabaja en distintas fracciones de la música electrónica. Así es que el disco resulta un viaje caprichoso por diversos estilos pero marcado por la calidad tanto compositiva como sonora. Es un disco bien interesante y amplio.
Contiene tracks de Dilkadesh, VFRO, Mattness, Beat Citizens, Mr ioso, ETC, Sr.Ia, Kofere, Joni Forest. Fue curado por el amigo Jonathan Montoya y va con diseño gráfico de Frase8 (por Andrés Oddone) Va – Digital Hood Vol 1 Million Air Sample (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG