Va-Tropical Twista Vol 2 (por Manuel Quintela aka Voodoo Selektor – Tropical Twista Records)

Va-Tropical Twista Vol 2Tropical Twista Records desde Brasil para el mundo publica su segundo compilado llamado “Tropical Twista Vol Dois”. Es una exquisita pieza que plantea una mezcla entre electrónica, folclore global y tropical bass.
La compilación está conformada por quince tracks con puro sonido global, producidas por Kid From Amazon, Jason Hou, R.A.H, & Intr3pico, Etsuro Ono, Roda, Alceu Valencal, Dj Tide, Nacho Libre, Ibu Selva, M.RUX, Tbu, Projeto Mujique, Dj FoiMAo, SidiRum y Allejandro Luara.
El disco es un verdadero viaje alrededor del mundo, con un fresco aire que proviene de los sonidos y géneros más actuales que combinados a climas ancestrales hacen que todo conjugue a la perfección, dando forma a un poder sinérgico y único entre lo originario y el aroma a nuevo. Indie, house, electrónica, samba y mucho golpe son las claves e hilo conductor de este compilado que sobre vuela Brasil, Argentina, China, Estados Unidos y Alemania. Manteniendo a medida que el disco avanza la misma mística que pasa de continente a continente, sin perderla por un solo instante.
Esta pluralidad cultural se ve reflejada tanto en los variados ritmos producidos en cada track como así también en sus sonidos, instrumentos e idiomas. Podemos encontrar inglés, portugués y algunas frases en uno de los tantos idiomas de las culturas ancestrales que el disco toca.
Es una ardua tarea investigar en profundidad a cada unos de estos originales productores, por su gran variedad y excentricidad sonora, pero en la vista general que uno puede realizar mediante el buscador preferido de la red queda servida en bandeja una considerable cantidad de productores emergentes de alta gama con los más finos beats y mucho para descargar desde sus cuentas en soundcloud a sus ordenadores (por Manuel Quintela aka Voodoo Selektor)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG