Tribilin Sound-La cumbia de octavio (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – Regional – free DL!)

Tribilin Sound-La cumbia de octavioEn esta ocasión, desde Lima Perú, Álvaro Ernesto, mejor conocido como Tribilin Sound nos presenta su más reciente álbum titulado “La Cumbia De Octavio”, material lanzado por Sello Regional, el cual contiene nueve remixes de artistas latinoamericanos amigos de Álvaro que se sumaron a la causa dando como resultado una bomba sonora que quedará para la eternidad.
Este álbum deja plasmado el amor de un padre a su hijo, y como es tan grande y tan único, que las pequeñas cosas de la vida como lo pude ser pasar una tarde con un ser tan especial y amado al igual que verlo crecer y saber que es tu mayor alegría, son de las mejores vivencias para un padre.
“La Cumbia De Octavio” mantiene un equilibrio entre samples con inspiración a lo chicha peruana y sonidos característicos que son parte de una identidad marca Tribilin Sound, dando así vida a este track.
En el tema podemos apreciar la influencia que tienen sobre Álvaro Chacalon Jr o grupo Los destellos, entre otros grandes exponentes de la cumbia en donde se puede escuchar una oleada de ritmos peruanos y psicodélicos que solo ellos saben cómo hacer tan bien. Perú sin dudas ha sido una de las cunas de la cumbia en Latinoamérica y a su vez ha llamado la atención del mundo al dar a conocer a sus exponentes.
Hoy en día personajes como Tribilin Sound están dando un giro radical a la música peruana reinventando su sonido y exportando ese toque típico regional hacia otros rincones del mundo.
Es así como con “La Cumbia de Octavio” pudo combinar ritmo, sentimientos y el son característico que distingue a su lugar de residencia, todo eso proyectado a un nuevo público que a su vez está abierto a conocer nuevas propuestas musicales. No es fácil llegar a ser del gusto del público, pero Tribilin Sound ha sabido cómo hacerlo a través de su música, de su singular estilo, de toda esa mezcla de sonidos a los que nos tiene acostumbrados.
Disfruta de las nueve versiones de este álbum las cuales las puedes escuchar a través de Sello Regional y descarga totalmente gratis. Contiene remixes de Señor Chancho, Papi Pérez, Freddy Da Stupid Broken, BeatFunk, Pigmalião, El Catorce, Dash Slktr, Murúa y DJ Ground.
“No puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia tan fuerte como la necesidad de la protección de un padre” Sigmund Freud (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – https://soundcloud.com/tatsumidj  https://soundcloud.com/tatsumidj1) Tribilin Sound – La cumbia de octavio (mediafire link)

 

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG