Va-Rythm and Love / Compilado Afrodita 2016 (por Andrés Oddone – Taciano Records – name your price)

Va-Rythm and Love Compilado Afrodita 2016“Rythm and Love / Compilado Afrodita 2016”, lo nuevo que acaba de lanzar el sello mexicano Taciano Records de entrada nos entrega una idea refrescante: es la compilación más extraña de todas las que hemos escuchado en nuestra vida de las que se han liberado para festejar el día de los enamorados.
Normalmente las compilaciones que se publican en San Valentín son discos de versiones de tracks descorazonantes, lógicamente. Pero siempre nos quedamos con la idea de que “el amor es más”. Esa infartarte emoción recorre el cuerpo desde la palma de los pies hasta lo más alto de espinazo, nos hace doler el pecho, hace que se acelere el corazón al extremo, que nos quedemos mirando el celular 5 horas a ver si nos responden, que esperemos 2 horas a que llegue alguien amado en medio de la lluvia o el frio… pero vaya a saber porque, terminamos haciendo con el un paralelismo burdo y demasiado disminuido: Amor = track lento de la película “Top Gun”… no caben dudas, el amor es mucho más.
“Rythm and Love / Compilado Afrodita 2016” hace un paneo por los distintos moods que el amor puede crear, desde lo más profundo y contemplativo hasta el baile y carnavalero. Desde la cumbia de los abuelos al neo trap épico y despechado. Desde el romanticismo nostálgico de mamá a la oscuridad más sensual y erótica del dembow galáctico.
La gran amplitud de sub emociones enmarcadas entre todos esos mil mundos que nosotros consideramos “amor” es acorde a la diversidad de los artistas que participan de la compilación: Wenceslada, Lascivio Bohemia, Cesarrodrb, Freebot, Yelram Selectah, Plastic Toy Sounds, The Ghost, Loquera Tradición, Rec .Sonidera, Tatsumi DJ, Mashup México y Sonido Cosmónauta.
Este es un compilado que resalta por lo original de su propuesta, dando lugar a formas y sutilezas que en realidad todos vivimos, pero que se ve habitualmente es difícil cazar y plasmar. Pero lo que es más importante, es un disco que puede ponerse a sonar en cualquier día y lugar (por Andrés Oddone)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG