Kyle Watson-The G Free EP (por Jesús Emmanuel aka Ckribeer Ckribeer – free DL!)

Kyle Watson-The G Free EPSin duda alguna Kyle Watson es uno de los consentidos de Cassette blog, trasmitiendo con su música directamente desde el continente africano.
El es uno de los talentos de la republica de Sudáfrica que ha destacado en su entorno, y en cuanto se reproduce “Yeah money (original mix)”, que es el primer track que da inicio a “The G Free EP”, nos quedamos con ganas de más.
La mezcla de beats suaves pero con grandes texturas y graves cortos pero macados nos hace mover el cuerpo sin cesar, abriendo paso al soulfoul house, que es un estilo muy propio de Kyle.
“Cant sleep (original mix)”, en la cual no podía faltar el estremecer del bass house, es la otra pista del EP, en la cual marca un buen ritmo y se antoja para el sunset y bailar hasta el amanecer en alguna playa del mundo.
Sin duda alguna sobresaliendo sobre la escena en Republiek van Suid-Afrika, como se diría en afrikáans,  una de las lenguas habladas principalmente en Sudáfrica.
Naciendo del undergroud  hasta remontar el deep house y el tech house, Kyle ha sobresalido en cuanto a la generación “garage band” desde muy temprana edad, basado en el aprecio por cada uno y todos los géneros de la música. Esto, como podrán escuchar en “The G Free EP”,  ha dado a Kyle un sonido único (por Jesús Emmanuel aka Ckribeer Ckribeer)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG