Va-#INTERNETISFAMILY (por Israel Abraham Bautista – GoldenHall Records – name your price)

Va-#INTERNETISFAMILYPor si algunos de ustedes estaba buscando escuchar nuevos géneros electrónicos y conocer algo distinto, en esta compilación podrán encontrar una opción bastante interesante con mucho talento de la nueva industria musical, rondando géneros como future bass, trap music, electrónica, jungle, drum & bass y hard core, entre otros.
Me toca presentarles y compartirles a una compilación dedicada a la bass música llamada “#INTERNETISFAMILY”, publicada por el sello GoldenHall Records.
El disco contiene 11 tracks que te llevarán a hacer un reconocimiento por una escena cargada de melodías pegajosas compuestas con sintetizadores extraños, hardware y diversas cajas de ritmo. Entre estos tracks podrán escuchar síntesis bien modernas en los sonidos, los beats y voces totalmente modificadas. Es una buena oportunidad para conocer a todos los proyectos de estos brillantes artistas, djs, productores musicales y cantantes procedentes de distintos puntos del globo, muchos de ellos nombres completamente nuevos para nosotros.
“#INTERNETISFAMILY” se produjo en un lapso muy corto. En tan solo 3 meses se logró la compilación por medio de distintos intercambios entre artistas en las redes sociales. Como bien cuentan los amigos de GoldenHall Records en la info de la publicación, esos contactos que al comienzo resultaron informales han dado en una pequeña familia que sigue en crecimiento.
Eso es muy padre, saber qué la música electrónica siempre es un medio que te hace estar bailando y cantando en comunidad.
Esta compilación cuenta con la participación de 11 productores internacionales: Jam Fransisco, DJ Reebok, Dream Dama, Monotronique, Manrique Machete Ft. Atari Jones, Camel Boy and Sammy Seagull, Purple Future, Meneh, Hypesteria y Martez Claybren (por Israel Abraham Bautista)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG