Adrian Za-Layapa remixes caseros (por Mario Ramirez – Kumbale Records – free DL!)

Adrian Za-Layapa remixes caserosEn Cassette blog creemos en todos esos sellos que se encargan de apoyar al talento emergente, funcionando para ellos como bases desde las cuales pueden saltar para crear una carrera muy exitosa, o simplemente para ser enlaces entre su música y la gente de un determinado territorio, para que los conozcan y se encanten con sus creaciones. Independientemente del tamaño o reconocimiento que tengan estos sellos, siempre representarán un cambio para aquellos artistas que confían en ellos como una manera de darse a conocer.
Nuestros amigos de Kumbale, de quienes ya les hemos hablado mucho en esta página, son sin duda una gran herramienta para muchos artistas de todo el mundo que les permite generar más audiencia en sus producciones y llegar a crear muchos enlaces hacia nuevos proyectos o experiencias; se encargan de funcionar como puente directo entre el talento latinoamericano y el europeo.
En esta ocasión nos comparten lo más reciente de Adrian Za,  un “sudaka” procedente de Ecuador quien reside en Madrid desde hace más de 10 años. Integrante de Pachamama Crew de Secta Selecta y creador de las fiestas UTOPÍA en Madrid, Adrian se ha abierto paso por la escena independiente de España hasta convertirse en un enorme DJ y remixer.
“Layapa Remixes Caseros” es el nombre de su más reciente EP lanzado por medio de Kumbalé, y como su nombre lo describe es un conjunto de remixes que les van a volar los sesos con unos beats acoplados en 4 temas que si en su versión original son realmente geniales, en las versiones de Adrian resultan en verdaderas joyas, unas bombas en la pista de baile y en donde sea que las escuchen.
En primer lugar tenemos una exquisita modificación del trancazo que es “CoCo” de O.T. Genasis, que si por si solo llegó a ser un súper track, el ritmo cumbianchero que le imprime Adrian Za le genera un extra de finura y calidad. En segundo lugar este ecuatoriano nos demuestra que hasta los capos más grandes del hip hop americano pueden entrarle a las cumbias sonideras, gracias al remix que le hizo a la espectacular “Niggas In Paris” del maestro Jay Z y del incomprendido y talentoso Kanye West. Cambiando a las rimas en español tenemos como tercer track un remix a “Gansta” de Kat Dahlia que suena muy muy bien con esos buenos beats salvajes, rebajándola y haciéndola muy bailable. Para terminar este fino EP Adrian remixea el hit de Banda Vingadora convirtiendo la “Metralhadora” en una cumbia muy sabrosa y atrayente.
Los 4 tracks que conforman lo nuevo de este artista está disponible para descarga libre cortesía de nuestros amigos de Kumbale, así que no pierdan la oportunidad de tener tan finísimas producciones, les aseguro que no se arrepentirán (por Mario Ramirez)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG