Kid Cala-Techbow EP (por Pablo Pachacutik – free DL!)

Kid Cala-Techbow EPSin lugar a dudas los géneros musicales así como las leyes están hechos para transgredirse. Mezclar y fusionar distintos ritmos y géneros da vida a nuevos espacios.
La música urbana actual es producto de las distintas culturas del mundo y su constante movimiento. Intercambiando sonoridades es que se crean nuevas escenas y es aquí donde Kid Cala nos demuestra con su nueva producción llamada  “Techbow” que las fronteras entre los géneros dependen solo de uno.
“Techbow EP” es un disco que se encuentra dentro de lo tropical, nos seduce y es propenso al baile con sus ritmos cercanos al dembow dominicano con un acento trap y techno; pero al mismo tiempo trae  elementos melódicos y sonoros del deep house, algo de footwork y jersey club. Esté disco nace  en el 2016, cuando el colectivo Snare Doom, el cual toca deep house y techno, invitan a Kid Cala a unirse al cartel para celebrar la entrada de año nuevo. De esta forma, para que la música no variara demasiado en la noche, es que nacen los 3 remixes de “Techbow”, disco que inspira al baile con buenos grooves y un ritmo pegajoso. Son tres las canciones que componen este disco.
Kid Cala es un productor que aparte de estar dedicado a la producción de música tropical también gusta bastante del techno, deep house, la rumba, el flamenco, el dembow dominicano, el reggaetón y cosas por el estilo. En resumen, un enjambre de ritmos que prenden la pista. En sus anteriores producciones pueden escuchar como mezcla con gran calidad estos géneros, en particular en el disco “Rumbahtom”.
Hoy Juan Spacey aka Kid Cala se encuentra produciendo su nuevo material, un EP mas tropical, mas future dembow, que saldrá en los próximos meses y que contará con el respaldo de un sello de Berlín.
Seguramente luego de escuchar este disco mucha gente esperará con ansias esa nueva producción (por Pablo Pachacutik) Kid Cala – Techbow EP (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG