Va-Mermaid Comp Vol 2 (por Jorge Espinoza aka Chakruna – HTS – free DL!)

Va-Mermaid Comp Vol 2La música bass ha pasado por muchos procesos de evolución que la ha llevado hacia horizontes sorprendentes y con una tendencia clara hacia la diversidad global. Sin embargo, en este tipo de procesos hay un aspecto bastante interesante llamado retroalimentación.
Es así como las raíces de este género musical se han ido refrescando para seguir sorprendiendo y animando tanto las pistas de baile como los reproductores caseros.
Esa es la energía que emana el segundo compilado del sello francés HTS, curado por Juliette Boos, con la intención de continuar en su plan de promoer la música de sus artistas favoritos del mundo.
Este compilado propone una explosión de atmosferas que van desde lo alegre, como ocurre en el track “Handz” de Schwars (que parece evocar un baile funk favelero como en “Lighjet” de Had Nothin), lo explosivo de “Gimme” de Ca$h Bandicoothasta, hasta lo más denso y oscuro, como podemos escuchar en la pieza “Radiaton” de Ida Dillan, pasando por otras más experimentales como en “CLub Pick Icey 100” de Ice Cvity, lo más romántico con “Wifey riddim”- También podemos encontrar otras que resultan más clásicas, como “All yaw tacks wack” de Supraman & Kieran Loftus y “No Love Ha” de DJ Kodo. Mientras que el toque caribeño llega con “Padme BadGyal”, que toma del ritmo del dembow y hasta es medio cumbiero, y que combina con el clásico hat roll del trap.
Este compilado reafirma a HTS como una fuente de buena y finamente seleccionada música electrónica global (por Jorge Espinoza aka Chakruna) Va – Mermaid Comp Vol 2 (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG