Va-DJ Polarizer present the Originals v5 (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – Moombahton Central Rec – free DL!)

Va-DJ Polarizer present the Originals v5En esta ocasión desde Rotterdam, Paises Bajos, DJ Polarizer nos comparte una compilación de los mejores temas del momento de Moombahton. Se trata de la compilación “the Originals v5”, uno de esos discos que te deja enganchado por la calidad que cada uno de sus temas nos brinda, pues sin duda tanto el subgénero como Moombahton Central Records, la disquera encargada de esta compilación, se ha encargado de poner en alto cada uno de estos tracks además de ponernos a bailar con todo.
Moombahton Central Rec surge de la necesidad de promover el gran talento que hay dentro de la movida Moombahtonera, pues alguien necesitaba difundir la cantidad de piezas de gran potencial que rondaban por la internet para que no solo quedaran en el olvido.
Una gran labor involucra una gran responsabilidad, pues no es tan fácil en estos días llevar por tu cuenta una plataforma que se mantiene solo por el apoyo de los fans que escuchan y a su vez comparten para que este movimiento siga creciendo día con día. Así que cuando llegues a encontrar con proyectos como el de DJ Polarizer no dudes en brindarle la oportunidad de escucharlos y apoyarlos.
En “the Originals V5” presentado por DJ Polarizer podemos escuchar track con muy buena hechura, como lo son “Dj Noise – Ahora A Ti Y A Tu Compañia” “Chavalo – Eres Loca” y “Dj Polarizer & Alan Freeman – Ha Quedado” entre otros ocho que conforman esta quinta oda del sello dedicado puramente al Moombahton. Todo material de alta calidad y pegada dancetera.
No pierdan la oportunidad de escuchar la propuesta que Moombahton Central Rec trae para todos, ya que mes tras mes estarán publicando una compilación diferente con los mejores éxitos del Moombahton y sus estilos hermanos incluyendo propuestas nuevas de productores que sin duda tienen por delante un gran camino y que necesitan de nuestro apoyo para seguir haciendo crecer su música.
Para bajar los tracks solo es necesario que desplieguen cada uno en soundcloud y den clik en download.
“El mayor día de tu vida y la mía es cuando tomamos responsabilidad total de nuestras actitudes. Ese es el día en que realmente crecemos” John C. Maxwell (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – https://soundcloud.com/tatsumidjhttps://soundcloud.com/tatsumidj1)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG