Volac-Our Time Now EP (por Jesús Emmanuel aka Ckribeer Ckribeer – CUFF – Free DL!)

Volac-Our Time Now EPHe a aquí lo más fresco de la onda underground. Y cuando se trata de actitud sobre la tarima, este gran dúo dinámico llamado Volac nos trae desde Rusia el “Our Time Now EP”, lo último en su producción lanzado bajo el sello Francés de CUFF junto con su creador Amina Edge y la organización de la mafia de baile sobre la etiqueta en Francia, encontrando muy bien la línea del house, bass con algunos toques de hip hop-house. Stas Moskalev y Sasha Gorohov aka Volac han marcado perfectamente su estilo desde la extensa federación rusa. Y pues como ellos mismos dicen, esta música es para todos aquellos que aprecian los sonidos profundos y multifacéticos, dando paso a la idea principal que no es otra más que sentir la música de pies a cabeza. Siendo así algo selecto el público auditivo hacia ellos, lo cual no les espanta en lo más mínimo.
Abriendo espacio a lo más fresco de la corriente subterránea en la house music y dando sus primeros pasos junto al sello CUFF los chicos de Volac han logrado obtener buena apreciación por el público gracias a una excelente fidelidad y un buen golpe en audio, dando como resultado una estética de sonido contundente.
Según cuentan, para todo esto Ableton Live es uno de sus software / herramientas preferidas, logrando crear con este programa cosas increíbles y dándo vida al estilo inigualable de Volac, obteniendo perfectos resultados en la dinámica de sonido, agregando controladores y personalizando todos sus efectos, experimentando de esta manera todas sus ideas musicales; toda una forma audaz y divertida para hacer música.
De todas maneras, para los Volac estos dispositivos en software y hardware no resultan ser lo más importante en su desempeño profesional, sí no que lo es su capacidad y entusiasmo para realizar y proyectar sus ideales artísticos musicales, sin dejar de lado claramente la importancia de estos dispositivos para la calidad y profundidad en sus sonidos.
Llevando la música fuera del estudio y del escenario con potentes flujos de sonido y estabilidad, este dúo dinámico está sonando en las calles y a su vez en los mejores clubes de todo el continente Europeo.
Para bajar gratis todos los tracks solo deben desplegar cada uno por separado y clikear en free download (por Jesús Emmanuel aka Ckribeer Ckribeer)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG