Bife-Toda (por Angie Ferrero – name your price)

Bife-TodaBife se presenta como un dúo musical de Buenos Aires, sin embargo con sus voces, letras y filosofía contemporánea urbana se desdobla, funde y multiplica hasta convertirse en un sinfín de orquestas cumbieras con ritmos latinos; sin problema, de un minuto a otro, se despegan de lo más fiestero para dar un salto en el túnel del tango y ahí aparece ante el público oyente, la actitud punk como director de orquestas, éste le arranca toda la nostalgia y el machismo al tanguero de antaño y le dice lo que quiere sin prejuicios ni pelos en la lengua.
En su disco “Toda” van a poder escuchar tantas historias, histerias, puteadas y verdades que van a dudar en qué momento la ficción supera la realidad. Historias que podrían escuchar acodados en un bar, en un taxi, en el aula de la facultad de psicología y van a recibir esos consejos indiscutibles que solamente sabría darles su peluquera, el almacenero y el psicólogo con menos títulos honoríficos que pudiera existir, por ser todos sincericidas.
¿Querían música, ironía y verdad? Bife te canta las cuarenta sin dar vueltas. Desfachatados, desprejuiciados, poetas y filósofos cotidianos, los responsables de esta locura de lo más cuerda son muchos: si pensaban quejarse, van a tener que enfrentarse con más de veinte músicos filosos permanentes e invitados para hacer tu descargo.
¿Por qué escuchar Bife? Para morir de risa, para gritar las letras, para bailotear un poco y decir las cosas como ellos dicen que son. Con Bife, van a poder comprobar que no están solos ni solas si no son optimista ni pesimista, simplemente son realista y con un sentido del humor que no todos quizás comprenden.
Consejo: la próxima vez que dediquen una canción a alguien para cantarle las cuarenta, eviten los boleros, sean claros, ya conocen a Bife (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG