Boca River-Away LP (por Miguel González García – name your price)

Boca River-Away LPBoca River, cuarteto de Rennes, Francia, llega con sus guitarras ruidosas y a la vez melódicas, plagadas de efectos, creando ambientes espaciales que llenan con sus letras, entre sombrías y melancólicas, que surgen la mayor parte del tiempo como susurradas.
Los Boca River, sin tanta presunción de su género (shoegaze), generan su su propia definición del estilo lanzando “Away”, LP compuesto por seis tracks en donde dan sentido al sonido de rabia y furia, donde los efectos de guitarra y voz se mezclan perfectamente, llenando nuestros oídos de sensaciones con cada uno de los tracks.
Estos chicos lanzan 6 piezas perfectas, para ser escuchadas en la cama, acostados en el sillón, marcando el ritmo de viaje con escenarios imperdibles. Y si nos ponemos un poco más románticos, si lo permiten, nosotros les recomendaríamos que escuchen “Away” en un espacio íntimo, porque cada una de las piezas te lleva a distintas situaciones y emociones, por lo que te se podrán imaginar perfectamente que cualquiera puede resultar en el sound track del transcurrir de su vida. Así que de ahora en mas hay que seguir a estos chicos, esperando un nuevo material que transmita tanto en tan poco (por Miguel González García)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG