Dj Inko-Kraeken EP Instrumentals (por The Ghost – name your price)

Dj Inko-Kraeken EP InstrumentalsOriginario de Grecia, Kostis Papatzima, también conocido Dj Inko, es uno de los músicos más versátiles de la escena del global bass actual, gracias a que no se concentra en un solo estilo. Dentro de sus shows podemos oír desde house, moombahton, dancehall, hasta cumbia y tribal.
Su talento lo ha llevado a ser parte de innumerables festivales a lo largo de Europa, de igual manera le ha permitido lanzar una gran cantidad de excelentes tracks en disqueras importantes.
Para esta ocasión Dj Inko regresa para presentarnos su “Kraeken EP”, una increíble serie de tracks instrumentales que combinan sonidos y ritmos de todo el mundo al más puro estilo de Inko.
Conformado por 6 tracks, este nuevo material deja ver la versatilidad que tiene este productor que nos hace escuchar elementos que resultan tan familiares como son los del hip hop, hasta algunos un poco más desconocidos como es la música Balcánica, acompañados de bajos exquisitos.
“Kraeken EP” plantea sin duda una mezcla perfecta de ritmos de todo el mundo que llenará de sabor cualquier pista de baile (por The Ghost)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG