El Milagro Verde-San Lunes EP (por El Zombi Flash – free DL!)

El Milagro Verde-San Lunes EPEl Milagro Verde es una nave espacial que llega desde Bolivia, tripulada por dos pilotos nacidos en el planeta de la cumbia villera , Argentina; expertos en el ritmo latinoamericano y futurístico de la nueva cumbia creada especialmente para mover la pista de baile.
Este dúo conformado por Martin García (Ciudad Satélite ) y Manu Estrada (Don Manubrio) es mistura , como dicen en su fanpag. Es música que puede partir desde un sonido de guitarra o charango, instrumentos propios del folclore boliviano, y llevarnos por un viaje musical a través de la cumbia de toda Latinoamérica, creando un sonido eléctrico, sideral y actual para lo global.
”El Milagro Verde” invoca las energías cósmicas de la cumbia con sonido láser, transhistórico, psicodélico, creando un ambiente donde confluyen las danzas y la alegría de todo el continente.
Así que ya saben, si quieren subirse a la nave del milagro verde y partir hacia la dimensión desconocida y confluir en el cosmos, tienen que abandonar todos los prejuicios y disponerse a escuchar los nuevos sonidos folclóricos que declaran denominación del origen en Bolivia.
Los dejo con una breve descripción de ellos mismos que rescate de su fanpage. Más abajo les dejo los links para que puedan sacar su boleto gratis.
“Con la cumbia como banda sonora de un viaje por el trópico y el llano, por los valles y el altiplano. Llega desde Cochabamba, el terremoto de los andes, el turbión de los ríos, con ustedes El Milagro Verde” (por El Zombi Flash)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG