Va-LBMR Vol 5 (por El Zombi Flash – Latin Bass México Records – free DL!)

Va-LBMR Vol 5Como de costumbre, el sello Latin Bass México Records nos vuelve a entregar una nueva mega compilación, la número 5 que editan y dejan en descarga gratuita desde su web. Esta nueva cuenta con 58 tracks que reúnen a lo mejor de la escena electrónica tropical mexicana, latinoamericana y mundial.
Esta compilación, como así también las anteriores, viene divida en partes y abarca todos los estilos actuales de la electrónica tropical, entre cumbia digital, global bass, tropical bass, latin bass y degeneraciones varias.
Un excelente arte de tapa nos cuenta de lo que va esta mega compilación que está repleta de sonidos futurísticos y modos de encarar la cumbia y los diferentes estilos latinos a traves de las nuevas tecnologías e instrumentos virtuales.
La primera parte, llamada “Apocalipsis cumbiero”, nos deja un tracklist sin desperdicios colmado de nuevas sonoridades graves para la nueva movida de cumbia digital con tracks que respetan el género y lo llevan un poco mas allá, dado a las variables y sonidos generados desde un computador. Se destacan Dj Neber con “Cumbia with colors”, un viaje en el tiempo desde el hip hop old school hacia los sonidos roots de colombia. “Viaje” de Cibernetiko, hermoso trip por latinomerica arriba de un ovni, o El Luna con ese sonido bien mexicano de cumbia con su track “Oye muchacha”, con teclados que se prenden fuego con una gran interpretación.
La segunda parte, denominada “Acordeones del mal”, va creciendo en intensidad y experimentación sonora en la escucha, con algo de mashups y sonidos creados por y para la pista de baile. En este destacan las composiciones del Dj Saeg, conocido remixador de México, y Desde el Barro, grata revelación que llega desde argentina con su track futurista “And me”.
La tercera parte, titulada “Tropical la vida loca”, y la cuarta, “Alienigenas del mal”, estan compuestas por material orientado 100% al baile, con piezas de moombahton a medio tiempo y sus diversos derivados como ingrediente central, destinadas para la mayor multitud en busca de aventuras. Estas partes de la colección se centran sobre todo en géneros de corte futurista, experimental, géneros-todavía-a-ser-etiquetados, híbridos que te hacen sentir demasiado viejo si estas fuera de contacto con la escena más actual.
Así que amigos, si quieren pasar un rato agradable escuchando esta excelente compilación, o buscas nuevos track que levanten tu set, les súper recomiendo este disco. “LBMR Vol 5” trae toda la frescura de los nuevos sonidos bass mundiales y los artistas que continuamente siguen haciendo evolucionar la música electrónica de baile (por El Zombi Flash) Va-LBMR Vol 5 (bajada desde la pagina de LBMR)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG