Yelram Selectah-El Jukero 2 EP (por The Ghost – Liga Mexicana del Bass – free DL!)

Yelram Selectah-El Jukero 2 EPLos músicos mexicanos siempre han logrado resaltar de entre la comunidad mundial, esto debido a que en nuestro país se vive una libertad creativa que hace años no se veía, dando la oportunidad de romper con esquemas establecidos sobre cómo debe sonar un genero o ritmo, creando una infinidad de mezclas y sonidos jamás escuchados. Un ejemplo perfecto de la libertad creativa en nuestro país es Yelram Selectah, artista originario de Tijuana, que es no solo uno de mis productores favoritos, sino que es sin lugar a dudas uno de los músicos más originales de la escena en México. Especialista en hacernos bailar, este productor es conocido gracias a su estilo particular y sin límites. Sabe bien tomar cualquier ritmo y convertirlo en algo completamente nuevo.
Lo que nos lleva a su más reciente EP llamado “El Jukero 2”. Lanzado a través de la Liga Mexicana del Bass, una de las casas fuertes de la bass music de México, este nuevo material es una reinterpretacion de tracks muy conocidos, megahits radiales, llevados para el lado del juke house. Hablamos de piezas como “Ginza”, “El tiburón”, “Get Your Freak On” y “Tu Bum Bum”, entre otros.
Conformado por 7 temas, “El Jukero 2 EP” es la viva prueba de la versatilidad musical de Yerlam, el cual demuestra que no importa el género que haga lo hace lleno de energía y baile.
Yelram es claramente un productor talentoso y esperemos en un futuro seguir escuchando mucho mas de sus increíbles canciones que logran hacer bailar a mas de uno (por The Ghost)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG