Dj Quien-MKTLW-Time to unfold (por Mario Ramirez – OMB Record Label – name your price)

Dj Quien-MKTLW-Time to unfoldHace algún tiempo en este blog les dimos una reseña sobre un material que nos enviaron directo de Bolivia y que se nos hizo súper bueno y digno de presentarlo para que ustedes también lo disfrutaran. Ese disco llamado “Black Sun-Day”, está compuesto de 5 tracks y creado por Ber Beltran aka Dj Quien – MKTLW, el que es una de las partes medulares del sello OMB Record Label, fue reseñado por mí hace algunos meses, y curiosamente ahora es que me toca presentarles su publicación más reciente.
En esta ocasión el EP, el cual lleva por título “Time to unfold”, sale a la luz presentándonos 15 producciones que han sido producto de su ingenio y creatividad a lo largo de casi 5 años, y en las que podemos dar fe de la gran habilidad que tiene este talentoso productor y su apego a los ritmos con mucha presencia de frecuencias bajas y sonidos reconfortantes y calmados.
El contenido de este EP nos muestra cual ha sido el camino de este artista a lo largo de su carrera. Los temas son llevados por la misma línea del drum and bass y herederos del estilo pero en un mood bien relajado y armónico. Los inicios de este músico boliviano datan del año 2000, y con este material se puede observar que desde el comienzo tiene muy bien definido cuál es el sonido que le encanta imprimir en todas sus creaciones, llegando a lo que lo podríamos nombrar como un excelente representante de la bass music, tal como él nos lo dice.
¿Qué nos provoca este material?
Al escucharlo en su totalidad te das cuenta de que la música de este artista es perfecta para los momentos de tranquilidad. Nos produce calma interior y una felicidad repentina. Se antoja para escucharla en una tarde lluviosa, en la comodidad de tu hogar y en sintonía con el sonido característico de las gotas chocando en la ventana. También es perfecto en un momento de concentración para terminar ese trabajo escolar que habías aplazado durante todo el semestre, o durante las horas en el trabajo en las que te ayudará a tener una tarde eficiente.
El trabajo de Dj Quien-MKTLW es una garantía de buena música y sinónimo de excelencia y perfección, producto de más de una década de trabajo y dedicación por lo que se quiere.
“Time to unfold” lo podemos encontrar en el bandcamp de OMB Record Label, en donde le podemos escucharlo de principio a fin y hacerlo nuestro fácilmente. Una genialidad que todos deberíamos tener (por Mario Ramirez)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG