Golden Kong-Sarração Aérea (por Javi Mess – SOLTA – free DL!)

Golden Kong-Sarração AéreaFernando Simões aka Golden Kong, productor brasileño, hace unas semanas saco lo que es su segundo EP titulado “Sarração Aérea”, el cual cuenta con 4 tracks en los que fusiona géneros como bass, breakbeat y funk con sonidos provenientes de Brasil. Consigue una mezcla que te hace querer escuchar detalladamente cada pieza, mostrando gran creatividad a la hora de usar los samples de funk y poniendo sintetizadores que te hacen mover la cabeza.
El EP empieza con el track “Os Cachorräo”, donde las trompetas y los vocales te envuelven en una atmosfera de baile, fiesta y trap. En este se perciben grandes influencias de sus raíces brasileñas y de productores de su país como Omulu, por mencionar alguno.
“Sarração Aérea” es el segundo track del EP y tiene un sonido que muestra claramente la personalidad de Golden Kong, con vocales de uno o dos versos más un sintetizador que acompaña a toda la pieza, y atmosferas que te hace transportar directamente a San Pablo, Brasil.
“Vem” es el tercero del disco y a nuestro gusto es el mejor del EP. Empieza con onda trap y luego un sample vocal de mujer para desembocar en una gran descarga de sonidos que te harán mover la cadera y querer escuchar mas de este excelente productor.
Para cerrar el corte está “Coloca”, que nos deja ver su preferencia por el trap mas callejero y bajos secos, combinándolos con sintetizadores que son una marca de este artista, porque no paramos de escucharlos en todo el EP. Además trae sonidos más modernos, tratando que su mood enganche a la gente para que escuchen su trabajo de principio a fin.
Este EP sale bajo el colectivo SOLTA, del cual Fernando es fundador, y que apoya a gran cantidad de productores de su país.
Uno de ellos es Cassiano, el cual hace un excelente rap con buenísima lirica.
También han sacado EP de Cardosu, productor brasileño que al igual que Golden Kong combina muy bien los sonidos de la favela, ritmos muy latinos y buen ismos samples de funk con pequeños toques de jazz. A “Sarração Aérea” lo pueden descargar gratis desde la cuenta de soundcloud de Colectivo SOLTA (por Javi MessAfter Mess Recs) Golden Kong – Sarração Aérea (bajada desde google drive)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG