Dandara and Arutani-Historia del Horizonte (por Jorge Moratto – Akumandra – name your price)

Akumandra es una especie de dimensión en la que converge el trabajo creativo y la difusión de un torrente musical identificado con las velocidades discretas y la contemplación observadora. Al interior, han desfilado trabajos de algunos conocidos como Vruno, Derrok, Isaac Soto, Baru, o Rodrigo Gallardo.
En su EP número 12, Dandara & Arutani imantaron esfuerzos y talentos para la entrega de dos temas que abordan la materia de la inmensidad, haciendo uso de un beat fuerte, intenso, de sonoridad seca, pero que se refresca con una instrumentalización contemplativa. “La historia del horizonte” y “Hombre del desierto” son temas que experimentan de diferentes formas la tropicalidad, y no tienen a ciencia cierta un destino o performación de escucha, por lo que su versatilidad permite disfrutarse desde la penumbra de un sillón hasta las pistas baile.
Como apertura a este EP, Dándara nos regala “Ekuqqaleni”, un tema mucho más tranquilo que los que nombre anteriormente y que en el disco los suceden, y que, además, incorpora el trabajo del alemán Domi Wagner, dotando al track de una carga  de organicidad.
“Historia del Horizonte” se trata de un EP de esos que llaman buena onda, que como mencionamos, por su versatilidad igual te puede acompañar por los viajes por carretera, alivianar los trabajos agobiantes de los lunes por la mañana, o bien, calentar las danzas de la noche (por Jorge Morattohttps://www.facebook.com/lamangatropical)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG