Sune-Honey Butter EP (por Jesús Emmanuel aka Ckribeer Ckribeer – name your price)

En “Honey Butter EP” Sune propone buena música para contemplar el horizonte en cualquier lugar del mundo en el que nos encontremos. Este disco viene de la mano de Hi-Hat Appreciation Society, una sociedad muy buena que está difundiendo entradas y salidas musicales, con ritmos alegres, pero también relajados. Una unidad / colectivo que nos trae lo mejor del hit hat love desde distintos puntos del globo. Sune es uno de sus fundadores.
“Honey Butter EP” es un tanto seco en sus sonoridades, pero suave y cálido como el otoño. A ese espacio temporal remiten estas piezas.
Entre estos tracks podremos encontrar dejos soulfoul y house que nos alientan a relajarnos y hacer viajar nuestra imaginación más allá de todos los horizontes conocidos.
Ritmos tranquilos pero muy alegres están produciendo los fundadores de Hi-Hat Appreciation Society, estos chicos suecos que nos muestran la música house como una forma de generar un ambiente agradable en cualquier momento y a cualquier hora.
Música para contemplar amaneceres y atardeceres es lo que nos ofrece este nuevo EP. Una sensación de paz y un buen ritmo de vida están compilados en todos los sonidos y efectos de estos tracks (por Jesús Emmanuel aka Ckribeer Ckribeer)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG