Midiset-Reyes (Exclusivos Cassette – Por Pablo Borchi)

Screen Shot 2015-03-04 at 6.05.33 PMHoy en nuestra sección de Releases Exclusivos les tenemos un release bastante especial directo desde Santiago de Chile. Se trata de “Reyes”, el sencillo insignia del nuevo Ep homónimo de Midiset, una banda que desde sus inicios tomó el camino de la música electrónica más rebuscada, la que por deporte no utiliza la computadora.
Se trata de 4 estudiantes de la escuela de arte que se dedican a hacer un synth pop – noise cinemático fabricado a base de puros teclados Casio de bajo presupuesto. Estamos hablando de ese tipo de grupos que no se encuentran comúnmente, y por eso mismo, verlos en vivo es una experiencia única.
Si bien alejarse del mundo de las computadoras les ha permitido tener esta propuesta musical tan peculiar, lo cierto es que los ha hecho caminar esa delgada línea de la escena independiente donde se puede ser una de esas grandes bandas en vivo que no logran comunicar su arte más allá de sus círculo más cercano debido a que no lo tienen plasmado en forma un disco. Por suerte, este año Midiset nos entrega un EP donde plasma toda esta energía que tienen en vivo, en un release que sale por medio de Cordon Industrial, del cual se desprende el track que con gusto les compartimos uno de sus tracks para descarga por parte de nuestra sección de releases exclusivos. El track además viene acompañado por el video de Felipe Arias, que de la misma manera que la publicación del EP, busca documentar lo que sucede alrededor de esos 4 teclados Casio. Es un video donde distintos recorridos de la noche de Santiago de Chile son musicalizadas por las melodías de Midiset. 
Reyes de Midiset, un sencillo que documenta el viaje de dejarse llevar por los sonidos de 4 teclados Casio muy bien afilados.

Midiset – Reyes (Mediafire mp3 link) Midiset – Reyes (Mediafire wav link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG