Dj Chi-C-Metele Dembowsky (por Francisco Cerezo aka Pa Kongal – Kumbale Records – free DL!)

Kumbale Records, sello a cargo de nuestro compadre Rene Gamez, nos entrega esta vez una bomba de EP con 4 tracks movidos compuestos por  Dj Chi-C.
Este artista es de origen Mexicano – Estadounidense y cuenta con aproximadamente 7 años de experiencia como dj y 6 como productor, así como también es amante de ritmos diversos, y muy en especial de esa locura llamada Juke.
A él le debemos ese temazo sucio y juguetón llamado “Tu Madre me Jukea”.
Pero en esta ocasión nos entrega “Metele Dembowsky”, y como el nombre del EP ya lo dice, en el nos topamos con un sinfín de samples y sonidos destinados a hacer mover el bote bien fuerte. El dembow se deja sentir a lo largo de los 4 tracks que Dj Chi-C nos ofrece.
“Demtro” nos aterriza en una atmosfera en donde de a poco se va develando la sacudida que viene. Y todo esto dentro de ese clima que genera el pad principal.
“Moombahline” trae poder desde un principio, con ese simple del maestro Lavoe de su track “Aguanile”, y más adelante del track el simple del clásico de Missy Elliot, se forja una pieza donde los bajos hacen su tarea y el vibrar se deja sentir.
“Friki” nos ofrece un break poderosísimo donde el bass retumba de lo lindo, y de ahí a seguir la por de más.
“Work” llega en un remix bien ilegal a la señorita Rihanna, y se maneja dentro de un ambiente muy dub, ya que solo coquetea con algunos fragmentos de la original y se desarrolla hacia otros lares mas dancehall, y todo esto con el toque característico de Dj Chi-C (por Francisco Cerezo aka Pa Kongal)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG