The Reverend Sons Of-Happiness EP (por Lucas Alamo – name your price)

La influencia de la black music americana tiene un impacto tan profundo sobre el mundo entero que es casi imposible de creer. Géneros como el soul, el blues, el funk y el jazz han influenciado y alimentado el sonido de cientos de estilos que suenan hoy en día en los clubs, en los automóviles, en los audífonos y en las casas de millones de personas. Sin esta música, sin estos géneros y estilos tan parte aguas, la música de hoy no sería la misma, ni siquiera la vida como la conocemos sería igual.
Hoy en día, retomar uno de estos géneros en su esencia más primaria, no es sólo crear un lazo con la historia misma de la humanidad, sino también, es hacer tributo a la música que le otorgó alma a la música, es alimentarse de nuevo con la materia prima que nutre la vida en sí.
Es por eso que nos complace mucho presentarles un EP que viaja desde Córdoba, Argentina, para anidar directo en nuestros corazones. The Reverend Sons Of son hijos de la patria Argentina, pero en sus almas crece la hierba más pura de la black music. Con “Happiness EP” este trío de músicos talentosos logra extraer una esencia bastante pura de estos míticos géneros para llevarlos a un grado de composición más contemporáneo, en donde coquetean con grooves de house, hip hop y toques de dub acentuando el viaje por aquí y por allá, y que se mezclan sin problemas con unas voces aterciopeladas que emanan soul por todas partes. Es un disco muy luminoso que te pone a mover los pies desde la primera escucha y que va cargado de una energía inmensa.
“Hapiness EP” es de los discos que hacen falta en el mundo, de los que aportan esa vibra de la que todos deberíamos alimentarnos por lo menos una vez al día. A través de un recorrido de 4 canciones, The reverend Sons Of nos llevan de la mano en un carrusel musical, que, a pesar de ser transmitido con sintetizadores y efectos, suena sumamente humano y natural.
Este proyecto es una muestra más de que la música es libre, universal y un lenguaje que nos unifica a todos como seres sensibles y armónicos.
Bajen este EP de manera gratuita desde el bandcamp o donen con lo que puedan al proyecto que, sin duda, nos estará dando más sorpresas agradables en un futuro no muy lejano (por Lucas Alamo)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG