Va-Tasty Bass Vol 3 (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – Handiclap Records – free DL por tiempo limitado!)

A dos meses de que termine este 2016, y de que muchos proyectos nuevos lleguen a nuestras filas para sorprendernos, tenemos que decir que en estos últimos meses han visto la luz, compilaciones muy interesantes como las que en esta ocasión les presentamos.
Pero más que hablarles solamente de “Tasty Bass Vol 3”, vamos a hacer un paneo por las tres compilaciones a cargo del sello Handiclap Records, “Tasty Bass Volumen 1 ,2 y 3”, que funcionan algo así comos cartas de presentación de este sello joven que se ha caracterizado desde sus inicios por difundir proyectos del estilo bass music.
Tal es el caso de la primera entrega, “Tasty Bass Volumen 1”,  cuya principal meta fue la proyección del nuevo talento mexicano y de la diversidad de beats producidos en este país, pues bien tanto el breakbeat, dub, dubstep, trip-hop, abstrac-hop y trap hicieron sus apariciones en este disco, a través de un colectivo de productores mexicanos de diferentes sellos y regiones del país, con el objetivo de fomentar el arte y el bass. “Tasty Bass Vol 2” trajo consigo tribal, trap, tropical y mucho bass, al que ya nos tienen acostumbrados entre otras propuestas, pues si bien el primer compilado supera las expectativas esta segunda entrega nos deja boquiabiertos por la versatilidad de cada uno de sus temas, lo cual se debe agradecer al trabajo constante de el sello Handiclap Records para presentarnos este tipo de trabajos. Dicho volumen cuenta con la participación de artistas como Alan Rosales colaborando con Monster Party, Caro Liomón en un remix de D-Trillones, Rifhes, Jacks Son & Bandido, Bruno OG & T.Y., Robots Don´t Have Sisters, Te Capital, Dj Macojazz, Bial Hclap y Pa kongal.
Como podemos leer, un sin fin de talento está presente en dicha entrega, cuyos temas pueden escuchar completos y sin ninguna interrupción a continuación. “Tasty Bass Vol 3” sorprendió por contar con una gama mas amplia de productores, entre los que destacan El Catorce (Bass Rats), Yelram Selectah (Regional Label), Cepillo Cuevas (Handiclap Records) Mao Skay y Mc Brinquedo (La Clinica Records), Ruido con H (Latin Bass Mexico), Technic Trouble (United Bassline), Sonido Berzerk, Fake Moustache y One Path (Liga Mexicana del Bass), Alemaniatica (Mermelada de mermaid) Rawrisk (NY breaks) Mexican Dubwiser remixeado por Permatene (Kin Kon Records) y BIal Hclap (Discos Cuchillo), todos ellos independientemente de los sellos a los que pertenecen se unieron para así dar origen a este álbum, que en esta ocasión conto con global bass, moombahton, trap, techno, trip-hop, nu-cumbia y hip-hop con tintes más experimentales.
“Tasty Bass Vol 3, publicado por Handiclap Records nos presentó su ya caracteristico compilado pero con la particularidad de estar abocando a la música electrónica latina, permitiendo asi difundir un amplio panorama de los beats producidos en México por sus talentos emergentes y otros que ya eran conocidos.
El disco cuenta con once temas entre los que destacan “Alemaniatica – Grabandole un tutorial al fume”, “Mexican Dubwiser – Bad Behaivor (Permatene remix)” “Technic Trouble – La flama” entre otros. Es más que recomendable, y sugerimos que escuchen y bajen pieza por pieza este material que sin duda desde su lanzamiento es parte de nuestros favoritos.
No pierdan la oportunidad de escuchar estos tres compilados de Handiclap Records, que sin duda pondrán a bailar a más de uno (por Hugo Lopez aka Tatsumi Dj – https://soundcloud.com/tatsumidjhttps://soundcloud.com/tatsumidj1)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG