Acty-Amparo Carmen Teresa Yolanda (por Angie Ferrero – name your price)

Se aproxima el fin de año y el mundo enloquece. Las tensiones aumentan, el pico de estrés traspasa el límite de la tolerancia humana y vos vas por ahí, silbando despacito, aturdido, algo cansado, harto de tanta bronca suelta que pulula.
Después de dar un par de vueltas por la ciudad de la furia, piensas mientras juegas a no pisar las líneas de las baldosas -¿por qué no?- un poco de música para aflojarse no vendría mal.
En ese momento de la escena, entra en acción Acty con su disco “Amparo Carmen Teresa Yolanda” como un punto de inflexión para ellos y para vos: entre el caos y la tranquilidad del sauce; entre el proyecto terminado en mente y el que uno no quiere que termine en la realidad; entre “lo que sería si” pero es.
Las luces del cielo se acomodan. Pasas de un track al otro y el sinsentido, de repente, cobra sentido. Miras la calle y todo lo que acontece como si entendieras lo que pasa aunque no sea cierto. A tu entorno y a tu propia existencia, le das ese toque de banda sonora de película y los autos ya no corren porque sí, esa pareja de la esquina tiene un diálogo, el grupito de chicos que pasa agitando por la otra cuadra tiene un objetivo que vos ya conocés porque Acty te lo cuenta todo con detalles. Y una calle, una pareja, una muerte, son todas las calles, las parejas, las muertes.
El mundo a pesar de todo, no deja de girar.
Momento de los créditos: Toda la música fue compuesta por Acty. Las letras son de Iván Aguilar. Grabado entre los meses de Octubre de 2015 y abril de 2016 en Estudios Holocaust y Fonobox,  Tracks 1,3,5,6,8: Tracking, Luis E. Ros, Omar Amaya y Luis Aguilar, mezcla por Luis E. Ros, masterización de Omar Amaya. Tracks 2,4,7,9: Grabación y Mezcla Aaron Vélez y Tuzo Ruvalcaba, masterización, Aaron Vélez.
Fin.
Y esperamos el continuará (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG