Blem and BSN Posse-Saturday Night Fever EP (Exclusivos Cassette)

blem_and_bsn_posse El espiritu de la música negra eleva su predica a los dioses en “Saturday Night Fever EP”, nueva publicación de Exclusivos Cassette que llega gracias a la mano de BSN Posse (Broken Lip y Stay Puft) y Blem (Broken Lip y Energy Man), proyectos que forman parte de Fat Vibes, la faceta que se encarga de la bass music dentro del colectivo Memory Call.
“Con estos tracks hemos querido dar nuestro pequeño homenaje a la música negra de los 70´s y 80´s. Estilos como la música disco, el funk o el soul estan muy marcados en este EP”, nos cuentan desde el sur de España.
“Saturday Night Fever EP” está compuesto por dos tracks. Una remezcla 100% soulful house a “Deeper Love” de Aretha Franklin realizado por Blem feat Pablo Dread, y “Old Things From The Future”, pieza original de BSN Posse tremendamente soul y elegante que se entrega a las altas velocidades y la búsqueda de lo que sonará mañana, entre neo r&b / neo juke / neo footwork.
Estos dos artistas son parte de una escena que en su zona está abriendo camino para los nuevos sonidos relacionados con el bass, pero con una vista amplia, con una mano tocando la black music originaria y con otra dando aire a las nuevas magias digitales, con lo profundo como guía. Les recomendamos que presten atención por que lo de estos amigos vale mucho la pena.
BSN Posse esta trabajando en un nuevo EP de Footwork y a la espera de publicar un par de releases por sellos de USA. Blem tiene a punto dos EPs, uno saldrá por Finesse Records y el otro por Slime Recordings.
Hoy nos regalanm un EP más que disfrutable. Toda una pieza especial. Música noctura, para acompañar pensamientos suaves, movimientos de seda e incentivar el amor. blem_and_bsn_posse-saturday_night_fever_ep Blem and BSN Posse – Saturday Night Fever EP (ge.tt link) Blem and BSN Posse – Saturday Night Fever EP (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG