Moombahkingz and Enertic-Cowboy EP Remixes (por Alejandro Munive – After Mess Recs – free DL!)

moombahkingz-and-enertic-cowboy-ep-remixesMoombah Kings y Enertic se aventaron uno de los tracks que para mi gusto tienen todo lo que una pieza de Global Bass debe tener. “Cowboy” es un track que te hace bombear sangre desde que empieza hasta que termina. Ahora imagínatelo ligado a otro poderoso en el set de tu Dj favorito: bomba absoluta.
Lamento no tener unos speakers más grandes mientras escribo esto, pero tengo que conformarme con mover la cabeza mientras mis audífonos me taladran la cabeza con cada compás de tremenda colaboración, ahora, si a esto le sumamos tres maravillosos remixes de la pieza original, tenemos un EP absoluto, llamado “Cowboy EP Remixes”.
“Cowboy” de Moombakhingz y Enertic es por sí sólo un banger, pero de la mano de Znoise, Jan Faire y KR!ZBEATS, muta en tres increíbles remixes para que no te canses de escucharlo.
El poderoso EP está cobijado por nuestros compas de After Mess Recs.
No es suficiente escucharlo una vez para terminar de captar toda la potencia que tiene el track original, y la maestría con la que los remixers ejecutaron cambios en el mismo.
¡Dáte vuelo, cowboy! (por Alejandro MuniveWithout Your Television)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG