Now Wow!-100% House EP (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Now Wow! es la nueva reencarnación de Alejandro Munive, un alter ego en el que este artista de México fusiona de manera contundente el gusto por el sabor latino con el entorno de beats al 4×4 que él vive como dj de house en la frenética vida nocturna de Cholula, Puebla. El resultado es una tripleta de tracks que nos recuerdan al house a su vez duro y desfachatado, de voz cantada en vivo, de artistas como Alejandro Paz, y que muestran la punta del iceberg de lo que apunta a ser el largo camino musical que Now Wow! recorrerá a través de las pistas de baile de México.
Este release es algo especial para nosotros, porque además de ser un gran colaborador de Cassette blog, Alejandro es uno de esos personajes que trabajan incansablemente para llenar de energía la escena musical que los rodea. Además de ser un gran dj, propositivo y con gran criterio, nos ha tocado verlo detrás de la revista de música y lifestyle Wthoutyourtv.com, así como siendo el promotor de shows de artistas como Boogat o los Astros de Mendoza en su propia Ciudad.
De acuerdo a lo que nos cuenta, este EP de Now Wow! surge como respuesta a la ola de deep house que inunda su ciudad, y tras la experiencia de abrir shows para Matías Aguayo y Alejandro Paz.
De esta manera, podemos decir que Now Wow! es un alter ego en donde encuentra un camino propio con mucha tela para cortar, tanto en lo musical como en cuanto a la puesta en escena, donde se unen la necesidad de generar una música más despierta e interactiva con el gusto por el sabor latino, pero sin ser ajeno a su entorno local (por Pablo Borchi Klapp)

Now Wow!-100% House EP (mediafire WAV link)
Now Wow!-100% House EP (mediafire MP3320 link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG