GHETTO Sec-Kumbia x 5 (por Gustavo Contreras – name your price)

La experimentación cumbiera realizada en países fuera de centro y Sudamérica resulta siempre interesante, debido principalmente a esa fusión de elementos musicales de la región donde se crean las rolas, con los ritmos latinos.
En Francia, por ejemplo, la música techno tiene una fuerte presencia, por lo que no nos resuta extraño que “Kumbia X 5” de Ghetto Sec, productor de Toulouse, es como una visión technificada de la cumbia y el dembow. Este chico nos platica que en su ciudad efectivamente se escuchan estos ritmos, los cuales empezaron a sonar más en los bares hace unos 5 años con el boom del moombahton y la cumbia digital.
Su álias principal de DJ es Laundrymix, con el cual al lado de DJ No Breakfast tienen un proyecto de fiestas de global bass llamado Guachafita, además de contar con un live act bajo el nombre de YO!SOMASSiv.
Ghetto Sec. es su proyecto cumbiero, y según nos cuenta fue creado con la intención de presentarse como banda.
“Kumbia X 5” es así un material de electrónica experimental en el cual Ghetto Sec. crea escenarios sonoros oscuros con toques tropicales y atmosferas industrialonas. Les recomendamos “Kumbia Club Vip” y “Kumbia x 4”! (por Gustavo Contreras)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG