Va-Black Marble Collective Vol 5 (por Alfredo Araujo aka @textoservidor – Black Marble Collective – name your price)

La costa oeste se avista infinita y vasta dueña de atardeceres espectaculares. Es posible que los tonos que se avistan en el cielo cada vez que el sol abandona este lado del planeta, sean de los más hermosos jamás vistos por los ojos de la humanidad. La disolución parsimoniosa de la luz dan pie a composiciones sinfónicas cromáticas que silenciosas se escurren en el cielo del horizonte.
¿Por qué hablar de los atardeceres de Los Ángeles?, ¿por qué referirnos a esta región como la costa oeste? Porque es un referente obligado en la música y en otras disciplinas artísticas. La mundialmente famosa west coast es una de las mecas del arte y la cultura en el mundo contemporáneo, no hay duda de eso. Es también uno de los puntos en el mapa en donde la música de bajos ha prosperado de forma significativa.
Es justamente ahí en donde Black Marble Collective tiene su centro de operaciones, y es el lugar desde el que se ha dado a la tarea de editar el “Compilado Volume 5”, el cual es una muestra significativa y de gran peso que reúne el trabajo de artistas con una reputación ganada a pulso en la producción independiente de juke, future beat y jersey club, entre otros.
En esta compilación es posible encontrar piezas de A.Fruit, artista radicada en Moscú y con una corta edad pero con una larga carrera en la producción de juke, future garaje- De igual forma encontraremos piezas de Binx, Suspect Bitch, El Niño Blanco, entre muchos otros.
Black Marble Records tiene algunos años compilando y editando artistas de diversas latitudes, y esta compilación en general fluye en un humor contemplativo, de esos que permiten la inmersión en algún ocupación o pensamiento, y sirve de acompañante para tardes psicotrópicas.  Echen a volar la imaginación y descarguen “Black Marble Collective Vol 5”, la cual viene con altas credenciales y ritmos sincopados introspectivos (por Alfredo Araujo aka @textoservidor)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG